Niños Fantasma
En el sistema publico de educación mexicano, los niños estadounidenses pueden ser excluidos porque no son mexicanos, por lo que no aparecen en el sistema y no pueden obtener títulos académicos.
Como consecuencia, los padres deben pagar costosas escuelas privadas o no brindar educación a sus hijos.
Leyes de Inmigración
- El estado legal de los miembros de la familia (los miembros de la familia no pueden viajar a los Estados Unidos.)
- Sin apoyo económico
Falta de Oportunidades
La falta de oportunidades y acceso a servicios/tecnología en México para los niños estadounidenses es uno de los mayores problemas que enfrentan.
En los Estados Unidos, la mayoría de las escuelas brindan acceso a Internet y computadoras, sin embargo, en México eso no siempre es posible.
Sin Saber Lo Que Pueden Lograr
Los niños estadounidenses con los que trabajamos pueden no saber qué tienen la capacidad de obtener un título universitario, ya que para muchos Latinos esa no fue una opción en Estados Unidos. Muchas veces, sus familias no pueden contarles más sobre la educación superior porque no tuvieron educación superior. Podemos decirle a un pez de acuario que existe un océano, pero si no lo llevamos al océano, es posible que el peces nunca lo crea. Es por ello que estamos tratando de darles oportunidades a nuestros participantes, para que puedan ver y experimentar lo que pueden alcanzar con esfuerzo y dedicación.
COME JOIN US
Be a volunteer!
You can make a difference in a kid’s life!
WANT TO MAKE A DIFFERENCE?
GIVE US A HAND