La historia que queremos que la gente cuente sobre nosotros

Mensaje de nuestro fundador


Hace un tiempo, aprendí que Estados Unidos es el lugar donde los sueños pueden hacerse realidad, sin embargo, los sueños se perciben como el último paso en una meta. La vida tiene más que el último paso, implica sacrificio y esfuerzo para hacer realidad los sueños. El principal problema es que en todas las sociedades, el nivel de esfuerzo que alguien necesita para alcanzar una meta depende del nivel socioeconómico de la familia, el entorno donde alguien crece y desarrolla su personalidad determinará su futuro en nuestra sociedad. Por esa razón, se creó Sueños de ESPERANZA, para reducir la brecha social y económica, brindar un mejor entorno para nuestros niños que redunde en una mejor calidad de vida para nuestra sociedad.

No Mas Fronteras


Queremos que las personas de todo el mundo dejen de ver fronteras y empiecen a ver oportunidades. Proporcionar igualdad de oportunidades educativas y dar una nueva perspectiva de vida a nuestros participantes es el comienzo para hacer un cambio en nuestra sociedad. Cambiar la mentalidad de las creencias culturales y estereotipadas no es solo decir que alguien está equivocado y otros en lo correcto, implica empatía para aceptar los errores, responsabilidad para corresponder y ser agradecido, y el respeto por nosotros mismos y los demás impulsará nuestras acciones en diferentes culturas.

La Realidad


Queremos ver una comunidad que promueva la educación no para un mejor futuro económico, sino para una vida mejor. La educación académica no es suficiente, necesitamos crear un lienzo para las nuevas generaciones donde valoren más los momentos, las experiencias y las personas que a los autos, celulares y ropa lujosa. Que nuestros participantes se den cuenta de que los lujos caros no los pagan con dinero, sino con la vida que les llevó estar trabajando para ganar ese dinero.

Sueños y Esperanzas


Puede que sea imposible cambiar el mundo, pero podemos cambiar la vida de muchos a nuestro alrededor. Comenzando desde casa, compartiendo valores y metas, podemos ir más allá y alcanzar nuestros sueños.

La vida es complicada, todos tenemos desafíos y problemas, y debemos enfrentarlos y superarlos sin importar cuán difíciles sean. Al final, tenemos sueños y la esperanza de un día mejor.